El mercado mundial de teléfonos inteligentes creció un 19 por ciento (año tras año), pero disminuyó un 7 por ciento intertrimestral, ya que Samsung envió 329 millones de unidades lideradas por Samsung.
Samsung retuvo el puesto número uno con envíos que alcanzaron los 58 millones de unidades en el segundo trimestre de 2021, sin embargo, su participación de mercado disminuyó al 18 por ciento en comparación con el 22 por ciento en el primer trimestre de 2021, ya que sus envíos disminuyeron un 24 por ciento intertrimestral.
"Xiaomi tuvo el mejor trimestre de su historia, ya que pudo aumentar su participación de mercado en China, el sudeste asiático y Europa", dijo Tarun Pathak, director de investigación de rankings OEM, en un comunicado.
Xiaomi registró un crecimiento de los envíos trimestre a trimestre del 8 por ciento, mientras que sus envíos crecieron un asombroso 98 por ciento año tras año.
Mientras tanto, los envíos de teléfonos inteligentes de Apple cayeron un 18% intertrimestral, pero crecieron un 30 % interanual para llegar a 48,9 millones de unidades en el segundo trimestre de 2021.
"Si bien Apple cayó al tercer lugar, capturó envíos récord en el segundo trimestre gracias a la demanda y el suministro persistentes de su serie iPhone 12", dijo Pathak.
Los envíos de OPPO disminuyeron un 12 % intertrimestral a 33,6 millones de unidades en el segundo trimestre de 2021. Los envíos de Vivo disminuyeron un 8 % intertrimestral, pero crecieron un 44% interanual para llegar a 32,5 millones de unidades en el segundo trimestre. 2021.
Entre otros OEM importantes, OnePlus, realme y Lenovo Group crecieron más rápido.
0 Comentarios
0