Los nuevos procesadores ofrecen capacidades de plataforma expandidas y seguridad y confiabilidad de nivel empresarial en una solución de un solo socket.
"Los procesadores Intel Xeon W-3300 están diseñados de manera inteligente para superar los límites del rendimiento, con una nueva arquitectura de núcleo de procesador que se transforma para lo que los usuarios expertos de estaciones de trabajo pueden lograr en una estación de trabajo", dijo la compañía en un comunicado.
Los procesadores Intel Xeon W-3300 están diseñados para aplicaciones profesionales de próxima generación con cargas de trabajo intensivas en entrada / salida con muchos subprocesos. Los casos de uso abarcan inteligencia artificial (IA), arquitectura, ingeniería, construcción (AEC) y medios y entretenimiento (M&E).
Con una nueva arquitectura de núcleo de procesador para transformar la eficiencia y tecnologías avanzadas para respaldar la integridad de los datos, los procesadores Intel Xeon W-3300 están equipados para ofrecer un rendimiento de estación de trabajo sin concesiones, dijo la compañía.
Los procesadores Intel Xeon W-3300 cuentan con una nueva arquitectura de núcleo de procesador que representa una nueva era en rendimiento y eficiencia y, en comparación con la generación anterior, ofrecen hasta 2,5 veces el soporte de capacidad de memoria máxima1 y un aumento del ancho de banda de memoria de hasta un 31 %.
También ofrece un rendimiento de subprocesos múltiples hasta un 45 % más rápido en cargas de trabajo de Cinema 4D y un rendimiento de edición y codificación hasta un 20 % más rápido en cargas de trabajo de Adobe Premiere Pro.
0 Comentarios
0