El próximo teléfono inteligente Galaxy S22 del gigante tecnológico surcoreano Samsung, que se espera que entre en funcionamiento a principios de 2022, contará con una batería de 3700 mAh.
El tamaño de la batería es pequeño para los estándares actuales, especialmente teniendo en cuenta que se sabe que los procesadores que alimentan los teléfonos insignia son verdaderos consumidores de combustible.
Sin embargo, el tamaño tiene mucho sentido, considerando que el teléfono será bastante compacto e incluso más amigable para el bolsillo que el iPhone 13 recientemente anunciado.
El informe dijo que el S22 será más pequeño en longitud, ancho y grosor que el iPhone 13, que ya mide 146,7 x 71,5 x 7,7 mm.
Esto hace que el S22 sea uno de los buques insignia de Android más compactos de los últimos tiempos.
La última vez que Samsung logró algo similar fue con el S10e que tenía un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas. El S22 tendrá un tamaño un poco más grande, aunque con una diagonal de 6.06 pulgadas.
Por último, el próximo buque insignia compacto de Samsung contará con una velocidad de carga de 25W. Esto es más lento que las velocidades de carga de 45W (10V 4.5A) admitidas por sus hermanos mayores: el S22 + y el S22 Ultra.
Se espera que la serie entre en producción en masa el próximo mes y probablemente estará disponible para su compra a partir de enero de 2022.
0 Comentarios
0