Netflix ha estado proyectando los próximos títulos originales con grupos selectos de suscriptores en los EE. UU., antes del lanzamiento oficial de los títulos en la plataforma de transmisión, desde noviembre de 2021. Según los informes, esa parte de estos grupos "ve varias películas y series próximas en el transcurso de aproximadamente seis meses" y proporciona comentarios a través de una encuesta, detallando lo que funcionó para ellos y lo que no. Se dice que la compañía usa estas entradas para editar el título en cuestión antes de su lanzamiento.
Según un informe de Variety, un correo electrónico enviado por Netflix a ese grupo de suscriptores dice: "Nosotros en Netflix estamos creando una comunidad de miembros para ver y dar su opinión sobre las próximas películas y series, y nos gustaría saber si estás interesado". interesado en ser parte de esto. Es simple, pero una parte increíblemente importante de crear el mejor contenido de su clase para ti y los miembros de Netflix en todo el mundo".
El informe afirma además que Netflix selecciona suscriptores para estos paneles de comentarios de tal manera que "representan una variedad de perspectivas". Según se informa, estos suscriptores también deben firmar un acuerdo de confidencialidad para garantizar la confidencialidad. Nos comunicamos con Netflix para comentar sobre el informe y actualizaremos este artículo si recibimos una respuesta.
Las pruebas de grupos focales han sido parte de Hollywood, y de la fraternidad del entretenimiento en general, desde hace bastante tiempo. De hecho, Netflix mismo probó previamente la función de reproducción aleatoria, que le recomienda un título en función de lo que vio en la plataforma en el pasado y las entradas en su lista de "para ver", con un subconjunto de su base de suscriptores. antes de lanzarlo oficialmente el año pasado. Además, como es práctica habitual, comparte screeners de ciertos próximos títulos con la crítica antes de su estreno. Sin embargo, el informe representa una de las primeras veces que la empresa proyecta contenido con los suscriptores, en lugar de solo nuevas funciones de software.
Existe la percepción de que estos pasos pueden ayudar a Netflix a identificar éxitos potenciales, lo que a su vez podría ayudarlo a seguir siendo una fuerza a tener en cuenta en un momento en que está perdiendo suscriptores por primera vez en una década. De hecho, la compañía despidió recientemente a 150 empleados en los EE. UU. para reducir costos en medio de la desaceleración de los ingresos. Según los informes, planea agregar una opción de transmisión en vivo para ciertos tipos de contenido y romper el látigo para compartir contraseñas en un intento por controlar la situación.
0 Comentarios
0