Netflix está lanzando una función similar a TikTok dirigida a los niños, su último intento para atraer a los espectadores más jóvenes a su plataforma y ayudarlos a descubrir la programación.
La función "Kids Clips", que aparece en la aplicación iOS de Netflix, mostrará videos cortos de la biblioteca existente de programas y películas para niños de la compañía. Netflix planea agregar nuevos clips diariamente en función de sus ofertas actuales y futuras.
El gigante de la transmisión de video está experimentando con nuevas funciones que pueden exponer a los clientes a más títulos en su catálogo. La medida también es un intento de llegar al tipo de espectadores que normalmente verían TikTok o clips cortos en YouTube.
El esfuerzo, al que Netflix se refirió como una prueba, se basa en una función anterior llamada "Fast Laughs" que destaca los clips de comedia. Se lanzó a principios de este año. Netflix también ha creado clasificaciones de sus títulos más populares, lo que brinda a los usuarios otra forma de encontrar programas que les puedan gustar.
El feed de los niños se parecerá a Fast Laughs, pero los videos se verán horizontalmente, en lugar de verticalmente, y ocuparán toda la pantalla. Los niños solo podrán ver de 10 a 20 clips a la vez.
La función comenzará a implementarse esta semana en los Estados Unidos y los países de habla hispana de América Latina, así como en mercados como Canadá, Australia e Irlanda. Netflix confirmó el lanzamiento de la nueva función después de que el desarrollador de iOS Steve Moser descubriera su presencia en un código oculto y la compartiera con Bloomberg News.
0 Comentarios
0