Se espera que el reloj inteligente esté cargado de funciones y se uniría a los auriculares de realidad virtual Oculus de Facebook, así como a los dispositivos de video chat de Portal como parte del creciente ecosistema de hardware de la red social.
Según el informe, Facebook también está trabajando en su propio sistema operativo para dispositivos de hardware. Es posible que el sistema operativo propio impulse los dispositivos portátiles futuros de la empresa.
Facebook tiene como objetivo comenzar a vender su reloj inteligente el próximo año, con una segunda generación prevista para 2023.
El gigante de las redes sociales planea vender su próximo dispositivo a un costo cercano a su producción, que también es lo que hace con los auriculares Oculus.
Además, Facebook también está trabajando en gafas inteligentes de marca Ray-Ban que se lanzarán a finales de este año y en una iniciativa de investigación de realidad aumentada separada conocida como Proyecto Aria, que es parte de las exploraciones de AR más amplias de la compañía.
0 Comentarios
0