Facebook anunció que ha rediseñado su página de Configuración para que sea más fácil para los usuarios encontrar y cambiar la privacidad y otras configuraciones con opciones simplificadas.
"Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar la experiencia de las personas en Facebook, hemos rediseñado la página de configuración de Facebook para que nuestras herramientas sean más fáciles de encontrar. Hemos simplificado el diseño, manteniendo todas las configuraciones anteriores", dijo la compañía en una entrada de blog.
"Ya sea que se trate de administrar los anuncios que ven las personas, ajustar la configuración para compartir o seleccionar una audiencia para las publicaciones, las personas no deberían tener que pensar demasiado por dónde empezar. Por eso hemos reducido la cantidad de categorías y les hemos cambiado el nombre para que coincidan más estrechamente con las de las personas. modelos mentales", añadió.
Las configuraciones ahora están agrupadas en seis categorías amplias, cada una de las cuales contiene varias configuraciones relacionadas: Cuenta, Preferencias, Público y Visibilidad, Permisos, Su información y Normas de la comunidad y Políticas legales.
La compañía también dijo que ha reubicado varias configuraciones independientes para que vivan junto a configuraciones relacionadas. Por ejemplo, la configuración de News Feed, que anteriormente vivía en una categoría propia más pequeña, ahora vive en Preferencias donde se agrupa con configuraciones similares.
"También hemos realizado algunas mejoras en la función de búsqueda de configuraciones, lo que facilita la búsqueda de las configuraciones que necesita si no conoce el nombre exacto o la ubicación de la configuración que está buscando", dijo la compañía.
El rediseño de la configuración de Facebook se está implementando para Android, iOS, web móvil y FB Lite.
0 Comentarios
0