"POP: ONE irrumpió en la escena de la realidad virtual hace solo nueve meses y se ha clasificado constantemente como uno de los títulos con mejor rendimiento en la plataforma Oculus, reuniendo hasta 24 personas a la vez para conectarse, jugar y competir en un mundo virtual", dijo Mike Verdu, vicepresidente de contenido de Facebook Reality Labs.
BigBox VR puede ser pequeño, pero es un equipo poderoso y ágil de veteranos de la industria de los juegos que logran a la perfección la dualidad del desarrollo de juegos entre la artesanía y el servicio en vivo basado en datos.
"Estamos entusiasmados de ayudar a BigBox VR a crecer y acelerar su visión de POPULATION: ONE como una experiencia de juego social de realidad virtual de vanguardia, así como a perseguir proyectos futuros, con acceso a los recursos y soporte de Facebook y Oculus Studios", dijo Verdu en un comunicado el viernes.
Como parte de la familia de Oculus Studios, BigBox VR tendrá la oportunidad de hacer crecer POP: ONE y cultivar su comunidad con el apoyo total de los recursos de Oculus Studios y, en el futuro, perseguir otros proyectos.
'POP: ONE' seguirá siendo compatible con todas sus plataformas actuales.
Facebook dijo que está explorando muchas formas de acelerar la realidad virtual, incluidas inversiones en contenido de terceros, IP AAA, hardware y más.
0 Comentarios
0