Algunas referencias sobre el soporte de actualización mejorado han surgido de una compilación de Windows 11 recientemente filtrada antes de su anuncio formal. Microsoft ejecutó anteriormente un programa de actualización gratuito similar para Windows 10. Su objetivo era llevar a más y más usuarios al último sistema operativo de Windows y mover de manera segura a personas de plataformas más antiguas que ya no eran compatibles con Microsoft.
Los desarrolladores de XDA detectaron algunas claves de configuración de productos en la versión filtrada de Windows 11 que incluyen títulos de Windows 7 y Windows 8.1 . Estas claves podrían ser una indicación de que Microsoft trae Windows 11 como una actualización gratuita para los usuarios de sistemas operativos Windows más antiguos.
Sin embargo, es interesante notar que Windows 8 no forma parte de las claves de configuración. Esto sugiere que es posible que los usuarios de Windows 8 deban actualizar a Windows 8.1 antes de pasar a Windows 11.
Según los datos proporcionados por la plataforma de análisis Statcounter, Windows 7 es el segundo sistema operativo Windows más grande del mundo después de Windows 10 , con el 15,52 por ciento de la cuota de mercado a mayo. Le sigue Windows 8.1, que tiene una participación del 3,44 por ciento. Por el contrario, Windows 8 tiene una participación del 1,27 por ciento.
El lanzamiento de Windows 11 está programado para el 24 de junio . Pero antes de su debut, el nuevo sistema operativo se ha detallado a través de su versión filtrada que sugirió un nuevo menú Inicio y algunos otros cambios importantes en el nivel de la interfaz. Los usuarios de Windows 10 obtendrán Windows 11 como una actualización gratuita después de su lanzamiento, aunque no está claro si estará disponible para los sistemas operativos de generaciones anteriores de inmediato.
En el pasado, Microsoft ha ejecutado un programa de actualización gratuito para Windows 10 que permitía a los usuarios de Windows 7 y versiones posteriores pasar al último sistema operativo. Y aunque la compañía con sede en Redmond, Washington, puso fin a las actualizaciones gratuitas en 2017, se descubrió que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 tenían la opción disponible hasta hace unos meses.
0 Comentarios
0