Todos los usuarios ya pueden reproducir pistas, álbumes, listas de reproducción y podcasts y ahora los usuarios Premium también podrán descargar todo lo que están escuchando para una verdadera experiencia sin conexión y sin teléfono, dijo la compañía en un comunicado.
Con la nueva función, los usuarios pueden controlar la reproducción (reproducir, pausar y omitir pistas o episodios de podcasts sin problemas) directamente desde su muñeca.
También pueden usar su Apple Watch para controlar la reproducción de todo, ya sean parlantes inalámbricos, televisores o consolas de juegos, usando Spotify Connect.
Con la compatibilidad con Siri en Apple Watch, los usuarios pueden simplemente decir "Oye, Siri, seguido de tu comando para reproducir canciones, artistas, álbumes, listas de reproducción y podcasts favoritos".
Los usuarios también pueden "Me gusta" la música, preguntar qué se está reproduciendo actualmente y controlar la configuración de medios, como el volumen, saltar pistas, reproducir y pausar.
La nueva experiencia general de Spotify en Apple Watch se implementará para todos los usuarios de todo el mundo durante las próximas semanas.
Los usuarios pueden actualizar sus relojes a la última versión o descargar la aplicación en la App Store.
0 Comentarios
0