La línea de iPhone 2021 puede tener una pantalla siempre encendida similar al reloj de Apple.
También se espera que la siguiente línea tenga una duración de batería mejorada, una muesca más pequeña en la pantalla, una mejor grabación de video, una frecuencia de actualización de 120Hz y un chip A15 más rápido.
No es la primera vez que una filtración sugiere que Apple está trabajando en pantallas siempre encendidas para los próximos iPhones. Leaker Max Weinbach insinuó a principios de este año que Apple podría usar el mismo tipo de paneles de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) que tienen sus relojes en los futuros iPhones.
La tecnología ajusta dinámicamente las frecuencias de actualización de la pantalla de los relojes para conservar la vida útil de la batería. El analista Ming-Chi Kuo también dijo a principios de este año que los iPhones Pro que llegarán este año tendrían pantallas LTPO y frecuencias de actualización de 120Hz.
Más allá de un rendimiento mejorado, pantallas más avanzadas y mejores capacidades de cámara, los modelos ficticios de la próxima línea de iPhone 13 revelan muy pocos cambios de diseño para los nuevos iPhones.
Apple reintrodujo el año pasado un diseño de bordes planos para el iPhone, y el iPhone 13 probablemente se basará en ese diseño. Sin embargo, se espera que los nuevos iPhones sean un poco más gruesos y pesados para adaptarse a pantallas más avanzadas y baterías más grandes.
Sin embargo, es probable que nada de esto se confirme oficialmente hasta que se lance la serie iPhone 13, lo que probablemente sucederá en septiembre.
Además de la posibilidad de tener pantallas de iPhone siempre encendidas, es probable que Apple anuncie nuevos MacBook Pros este otoño, entre septiembre y noviembre.
0 Comentarios
0