Oppo comienza a entregar sus productos a su hogar vía WhatsApp.

Publicado por: Salma Flores

La marca de teléfonos inteligentes OPPO anunció el lunes la entrega a domicilio de sus productos con un simple texto en la aplicación WhatsApp.

A partir del 24 de mayo, los clientes pueden solicitar cualquier producto de OPPO con un mensaje de texto de WhatsApp que indique el nombre del estado y el código PIN en + 91-9871502777 y recibir una llamada de las tiendas minoristas más cercanas, dijo la compañía en un comunicado.

"La iniciativa está en línea con su estrategia de canal Omni a largo plazo y un esfuerzo para brindar apoyo a las tiendas locales y los socios principales para vender productos OPPO a través de WhatsApp y agregar entusiasmo a los clientes que se sientan en casa", dijo la compañía.

Además, OPPO ha extendido su apoyo a sus clientes al anunciar la extensión de la garantía de reparación de todos sus productos hasta el 30 de junio, aplicable a productos cuya garantía expira durante el período de bloqueo.

OPPO ahora fabrica un teléfono inteligente cada tres segundos en sus instalaciones de 110 acres en Noida.

La compañía dijo recientemente que para garantizar una cadena de suministro sin interrupciones, la fábrica almacena materiales para más de 1.2 millones de teléfonos en cualquier momento.

Con más de 10,000 trabajadores, la fábrica produce más de 60 lakh de teléfonos al mes durante las temporadas pico.

Compartir

0 Comentarios

0