Microsoft Teams ha anunciado la transcripción en vivo con tecnología de inteligencia artificial (IA), un registro escrito del texto hablado, para reuniones en inglés.
Identifica a cada orador, se captura automáticamente casi en tiempo real y está disponible durante y después de la reunión, anunció Microsoft.
La transcripción en vivo en Teams utiliza la invitación a una reunión, los nombres de los participantes, los archivos adjuntos, etc. para mejorar la precisión y reconocer la jerga específica de la reunión para cada transcripción automáticamente, sin participación humana.
Esto significa que nadie en Microsoft ve el contenido de la reunión y los modelos se eliminan automáticamente inmediatamente después de cada reunión.
Además, Microsoft dijo que no usa ni almacena estos datos para mejorar su propia IA.
La transcripción en vivo es similar a grabar una reunión. Se notifica a los participantes que la transcripción en vivo está activada y tienen la capacidad de ocultarla de la vista de la reunión con solo un clic.
Si eligen no ser identificados, los asistentes también pueden desactivar la atribución de orador en la configuración de su perfil.
Para comenzar, el administrador de inquilinos solo necesita activar la política Permitir transcripción. Luego, el organizador de la reunión o un presentador puede iniciar la transcripción, dijo Microsoft.
Después de la reunión, la transcripción guardada está disponible para referencia y descarga en Teams para escritorio y web.
Los archivos de transcripción en vivo de los equipos se almacenan en la cuenta de Exchange Online del organizador de la reunión y solo el organizador y el administrador de inquilinos tienen permiso para eliminarlos.
Sin embargo, la compañía advirtió que no se "garantiza que la transcripción en vivo sea 100% precisa y, por lo tanto, no se debe confiar en ella en situaciones que alteren la vida".
0 Comentarios
0