Los clientes de Virgin Media esperaron siete minutos y 40 segundos en promedio, mientras que Virgin Mobile tardó seis minutos y 44 segundos en responder llamadas en 2020.
EE tuvo el tiempo de espera promedio más corto con un minuto y 15 segundos, seguido de TalkTalk.
Virgin Media dijo que el servicio al cliente era una "máxima prioridad".
En general, el 52 % de todos los clientes de banda ancha del Reino Unido estaban satisfechos con la forma en que se tramitaron sus quejas.
Eso en comparación con el 57 % de los usuarios móviles.
Virgin Media dijo que se había visto obligada a cambiar la configuración de sus centros de contacto durante la pandemia.
"Estamos orgullosos de cómo superamos este desafío", dijo.
"Sin embargo, reconocemos que hay margen de mejora, por lo que ya hemos aumentado nuestras inversiones en servicios digitales y al cliente, incluida la creación de más de 1.000 puestos de atención al cliente en el Reino Unido el año pasado, y realizaremos más mejoras a finales de este año".
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