Herramientas de prueba de Instagram para facilitar a los creadores la búsqueda de patrocinadores

Publicado por: Salma Flores

La aplicación ahora está probando tiendas afiliadas, una característica que vio por primera vez en su evento Creator Week en junio, y una bandeja de entrada dedicada a las "asociaciones".

Las tiendas afiliadas son una extensión de las funciones de compra existentes de Facebook, que ya están ampliamente disponibles. Pero la última versión de los escaparates permite a los creadores vincularse a productos que ya forman parte de sus acuerdos de afiliación.

Los creadores ganarán comisiones cuando sus seguidores compren productos en estas tiendas.

La compañía dijo que por ahora la función de compras solo estará disponible para los creadores que formen parte de ese programa de afiliados.

Instagram también está probando nuevas funciones de la bandeja de entrada que, según dice, facilitarán que las marcas se conecten con los creadores para los patrocinios. Los DM de Instagram obtendrán una sección dedicada a las "asociaciones" solo para los mensajes de las marcas.

La compañía dijo que esto le dará a esos mensajes una "ubicación prioritaria" y les permitirá omitir la sección de "solicitudes" donde los mensajes entrantes a menudo se pierden.

Instagram está probando una nueva bandeja de entrada para mensajes de socios potenciales.

Por separado, la aplicación está trabajando en herramientas para unir marcas con creadores que buscan patrocinios.

Con las herramientas, los creadores pueden identificar las marcas con las que están interesados ​​en trabajar directamente desde la aplicación. Mientras que las marcas podrían buscar creadores que se ajusten a sus necesidades en función de factores como la edad, el sexo y el número de seguidores.

Las herramientas aún se encuentran en una etapa temprana, con solo un puñado de empresas y creadores participando por ahora. Pero la compañía ha señalado anteriormente que tales características podrían expandirse significativamente.

Compartir

0 Comentarios

0