WhatsApp Business con nueva función para mejorar la experiencia de compra.

Publicado por: Salma Flores

WhatsApp anunció dos nuevas funciones para facilitar que las personas sepan qué está disponible y que los empresarios vendan rápidamente sus productos en WhatsApp Business.

La compañía dijo que ahora está brindando a las empresas la capacidad de crear y administrar su catálogo desde la web / escritorio de WhatsApp en lugar de solo teléfonos móviles.

"Dado que muchas empresas administran su inventario desde una computadora, esta nueva opción hará que sea rápido y fácil agregar nuevos artículos o servicios para que sus clientes sepan lo que está disponible", dijo WhatsApp en un comunicado.

Esto será útil para empresas con grandes inventarios, como un restaurante o una tienda de ropa, para que puedan administrar su catálogo desde una pantalla más grande.

Actualmente, las personas pueden navegar por más de 8 millones de catálogos comerciales en WhatsApp para de esa manera encontrar algo que les gustaría comprar.

La compañía introdujo carritos en WhatsApp durante la temporada de compras navideñas el año pasado para que las personas pudieran navegar por un catálogo, seleccionar varios productos y enviar el pedido como un mensaje a la empresa.

Ahora, les está dando la opción de "ocultar" artículos específicos de su catálogo y volverlos a mostrar fácilmente cuando vuelvan a estar disponibles o estén disponibles para los clientes.

"Esta función está comenzando a implementarse en empresas de todo el mundo a partir de hoy", dijo la compañía.

Compartir

0 Comentarios

0