Twitter vuelve a lanzar el proceso de verificación de perfil.

Publicado por: Salma Flores

Twitter lanzó un nuevo proceso de solicitud de verificación después de más de 3 años. Para los no iniciados, los perfiles verificados en Twitter tienen una 'marca azul' junto a sus nombres para mostrar. La insignia azul está destinada a distinguir la autenticidad de las cuentas que son de alto interés público.

La compañía dijo que, basándose en los comentarios del público, ha actualizado su proceso de verificación y ha comenzado a eliminar la insignia azul de las cuentas verificadas previamente que desde entonces se han encontrado incompletas, inactivas o en violación de las reglas de Twitter. A principios de este mes, Twitter prohibió al actor de Bollywood y a un usuario verificado Kangana Ranaut por violar las reglas de la plataforma contra el discurso de odio.

las nuevas reglas asegurarán que aquellos con cuentas verificadas lideren con el ejemplo, “twitteen a otros cómo quieren que twitteen y sirvan a la conversación pública de manera auténtica, respetuosa y con consideración”.

Como antes, las cuentas que se incluyen en determinadas categorías, a saber, el gobierno; empresas, marcas y organizaciones; organizaciones de noticias y periodistas; entretenimiento; deportes y juegos; y activistas, organizadores y otras personas influyentes serán elegibles para solicitar la verificación de perfil.

Los usuarios podrán ver la ventana "Aplicación de verificación" a través de la pestaña "Configuración de la cuenta". La compañía ha explicado que es posible que la actualización no sea visible para todos los usuarios de inmediato, pero se implementará gradualmente a medida que procese las aplicaciones. Para solicitar la verificación, los usuarios deben asegurarse de que su perfil esté completo con un nombre de perfil, una imagen y una dirección de correo electrónico o números de teléfono confirmados. Los solicitantes deben haber estado activos durante los últimos seis meses y no haber infringido las reglas de Twitter.

A finales de este año, la compañía agregará más categorías como científicos, académicos y líderes religiosos para que las personas soliciten la verificación. El proceso de verificación de Twitter ha estado oficialmente en espera desde 2017. La compañía ha explicado que el proceso se suspendió porque la marca azul llegó a ser vista como el respaldo de Twitter a algunas cuentas, lo que no fue el caso.

En enero, se informó que Twitter relanzará su proceso de verificación este año y utilizará tanto la revisión automatizada como la humana para procesar las solicitudes.

Twitter también lanzará otras actualizaciones, como una "página Acerca de", que mostrará el género, la ubicación, la ocupación y la fecha de nacimiento de un usuario. La compañía también trabajará para denotar cuentas que publican tweets automatizados y conmemorar ciertas cuentas.

Compartir

0 Comentarios

0