El gigante del comercio electrónico Amazon. La tienda en línea de com Inc estaba lidiando con apagones generalizados el domingo por la noche, según el sitio web de monitoreo de apagones Downdetector, la segunda interrupción generalizada de los servicios desde fines de junio.
Su tienda en línea mostraba mensajes de error en varios dominios regionales. Reuters no pudo acceder a la lista de productos en sus dominios, incluidos Estados Unidos, India, Canadá, Reino Unido, Francia y Singapur.
"Lamentamos que algunos clientes puedan tener problemas al comprar, agradecemos su paciencia mientras trabajamos para resolver el problema ", dijo Amazon.
A las 0400 GMT, se realizaron copias de seguridad de algunos de los dominios. Amazon no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el alcance de la recuperación en los servicios.
Más de 38.000 informes de usuarios indicaron problemas con el sitio de la tienda en línea de Amazon, mientras que casi 500 usuarios informaron problemas con los servicios web de Amazon, según Downdetector.
Alrededor del 80 % de los problemas reportados fueron con su sitio web, mientras que el 15 % fueron con inicios de sesión y el 5 % con sus servicios de salida, según Downdetector.
Downdetector rastrea las interrupciones al recopilar informes de estado de una serie de fuentes, incluidos los errores enviados por el usuario en su plataforma. La interrupción podría haber afectado a un mayor número de usuarios.
En junio, varios usuarios experimentaron una breve interrupción en las plataformas de Amazon, incluidas Alexa y Prime Video, antes de que se restauraran los servicios.
0 Comentarios
0