La serie iPhone 13 está causando un problema de pantalla rosa para algunos usuarios. El problema afectó a algunas personas que usaban el iPhone 13 normal, así como a las del iPhone 13 Pro o el iPhone 13 Pro Max. Algunos de los usuarios afectados informaron el problema de la pantalla rosa con sus modelos de iPhone 13 en los foros de la comunidad de soporte de Apple y en las plataformas en línea, incluido Reddit. Se dice que Apple reconoció el problema y lo está considerando como un error de software.
Como informó inicialmente 9to5Mac, el problema de la pantalla rosa en la serie iPhone 13 no es nuevo, ya que un usuario planteó el problema en los foros oficiales de la comunidad de soporte de Apple en octubre. El usuario notó en la queja que la pantalla de su iPhone 13 Pro se volvió rosa durante unos segundos y provocó un bloqueo aleatorio.
La unidad de iPhone en el estuche recibió un reemplazo, pero la queja presentada en los foros de la comunidad de soporte de Apple llamó la atención de algunos otros usuarios que también alegaron el mismo problema de pantalla rosa con sus modelos de iPhone 13.
Si bien algunas de las quejas se referían al iPhone 13 normal, algunos usuarios informaron el problema en su iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.
Algunos usuarios afectados también se quejaron del problema de la pantalla rosa con sus modelos de iPhone 13 en Reddit.
“Esto me pasó en el coche el otro día. Fue precedido por mi GPS a unas pocas calles de distancia hasta que lo encendí. Durante el ciclo se vuelve rosa. Ha estado bien desde entonces”, se quejó uno de los usuarios afectados en Reddit la semana pasada.
Apple aún no ha respondido a las quejas de los usuarios realizadas en sus foros de la Comunidad de soporte y Reddit. Sin embargo, un informe de MyDrivers señaló que citó una publicación de Weibo donde se citó a un ejecutivo de atención al cliente de Apple que sugiere que la compañía está al tanto del problema y que está causando que la pantalla se vuelva rosa debido a un problema de software.
El informe dice que el ejecutivo del cliente aconsejó al usuario que instalara la última actualización disponible después de hacer una copia de seguridad de sus datos y actualizar todas las aplicaciones instaladas para descartar la incompatibilidad entre una versión de la aplicación y la versión de iOS que está causando el problema.
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