Koo, rival de Twitter, supera los 4 millones de usuarios.

Publicado por: Salma Flores

Según la plataforma de análisis de datos Statista, a enero de 2021, la plataforma de microblogging Twitter tenía un alcance de audiencia de 69,3 millones de usuarios en los EE. UU.

Japón e India ocuparon el segundo y tercer lugar con 50,9 y 17,5 millones de usuarios, respectivamente.

La plataforma vernácula de rápido crecimiento Koo se describe a sí misma como un servicio de microblogueo de actualizaciones personales y de intercambio de opiniones.

La aplicación ganó el Desafío de Innovación de Aplicaciones de Atmanirbhar que se llevó a cabo en agosto del año pasado y el primer ministro Narendra Modi animó a los indios a usar la aplicación Koo también en su discurso 'Mann Ki Baat'.

Sin embargo, Koo también se encontró en medio de varias controversias, incluida una fila de filtración de datos y la inversión china.

El cofundador y director ejecutivo de Koo, Aprameya Radhakrishna, negó que hubiera una fuga de datos.

"Koo es una empresa registrada en India con fundadores indios. Recaudó capital hace dos años y medio. Los fondos más recientes para Bombinate Technologies están dirigidos por un capital verdaderamente inversor indio de 3one4. Shunwei (accionista de un solo dígito) que había invertido en nuestro viaje de Vokal saldrá completamente ", Dijo Radhakrishna en una inversión anterior.

Koo ha recaudado $ 4.1 millones como parte de su financiamiento Serie A.

"Tenemos más amor de lo que esperábamos. Nuestros sistemas enfrentan más carga que nunca. Gracias por confiar en nosotros. Nuestro equipo está trabajando a toda marcha para solucionarlo. Solicitamos su paciencia y apoyo durante este tiempo. esto juntos ", había dicho Radhakrishna.

Compartir

0 Comentarios

0