El nuevo espacio publicitario permite a los creadores de aplicaciones anunciarse en la pestaña de búsqueda de la App Store, en lugar de solo en los resultados de búsqueda.
El lanzamiento de iOS 14.5 de la semana pasada impuso límites estrictos al seguimiento en iPhones, incluido el seguimiento para publicidad.
Y Facebook se opuso ferozmente al cambio, advirtiendo que favorecería el propio sistema de publicidad de Apple.
La función de transparencia de seguimiento de aplicaciones de Apple requiere que las aplicaciones en iPhones soliciten permiso para rastrear al usuario con fines publicitarios.
Durante una larga disputa entre los dos, Facebook había advertido que las características de "privacidad" de Apple perjudicarían a los anunciantes, incluidos los fabricantes de aplicaciones, y beneficiarían a Apple.
"Las políticas de Apple dejan opciones muy limitadas para que los desarrolladores de aplicaciones encuentren clientes a través de publicidad eficaz y, convenientemente, los propios productos publicitarios de Apple son uno de ellos", había dicho Facebook .
Anteriormente, Apple vendía anuncios para aparecer solo en la parte superior de los resultados de búsqueda. La nueva ranura duplica efectivamente el espacio publicitario a la venta.
0 Comentarios
0